Confía el alojamiento de tu hij@ en nuestros pisos Sant Jordi Pisos Universitaris. Estamos seguros de que se sentirá como en casa.

En efecto, con más de 20 años de experiencia en el sector ofrecemos todos los servicios que los residentes puedan necesitar; y pese a estar lejos del hogar familiar, buscamos que los estudiantes se sientan como en casa y solo tengan que centrarse en sus estudios, ya que nosotros nos ocupamos de la limpieza, del mantenimiento y de cualquier otro imprevisto que pueda surgir. 

Servicios

Todos nuestros pisos están situados en lugares muy próximos a todos los servicios que puedan necesitar: supermercados, centros de salud, farmacias, gimnasios

Ubicación

Todos ellos están en zonas céntricas, pero no dentro de las zonas turísticas y bulliciosas, sino en vecindarios de ambiente seguro donde tu hij@ se encontrará cómodo y tranquilo.

Además, nuestros pisos tienen paradas de metro y de Bus muy próximas para poder llegar con comodidad y rapidez a su centro de estudios. 

Vigilancia

En las porterías de todas las fincas hay circuito cerrado de vídeo vigilancia. Y en algunas de ellas hay servicio de conserjería.

Mantenimiento y Urgencias

También contamos con un equipo propio de mantenimiento y de urgencias.

Por ello desde el primer día de estancia los residentes podrán contactar con nosotros en un teléfono 24 horas y comunicarnos cualquier imprevisto, incidencia, avería en el piso, pérdida / robo de llaves, avisarnos si se encuentran indispuestos… todo lo que puedan necesitar, nosotros les ayudaremos a solucionarlo con la mayor brevedad posible.

Limpieza

Nuestro equipo profesional de limpieza con muchos años de experiencia se encargará de la limpieza semanal de las zonas comunes del piso. Si queréis, es posible contratar la limpieza del dormitorio (incluyendo cambio de sábanas y de toallas una vez por semana). 

Pagos

En cuanto a los pagos de las mensualidades son tarifas sin extras ni sorpresas, desde un principio sabréis lo que se os va a cobrar mes a mes. Nuestros precios mensuales incluyen todo: IVA, agua, luz ,gas, calefacción, internet WIFI, servicio de limpieza y servicio de mantenimiento y de urgencias.

Además, actualmente NO os cobramos gastos de contrato ni de gestión.