Sobre nosotros

En Sant Jordi Pisos Universitaris llevamos desde 1999 ofreciendo alojamiento a estudiantes en pisos en Barcelona, y por ello nuestra amplia experiencia y fidelidad de los clientes nos avala.

Disponemos de una amplia oferta de pisos en alquiler para estudiantes en la ciudad.

Además nosotros limpiamos y desinfectamos por ti las zonas comunes del piso una vez por semana. 

En efecto, todos nuestros pisos para estudiantes en Barcelona están totalmente equipados con sábanas, toallas, calefacción, WIFI, limpieza semanal, servicio de mantenimiento y de urgencias 24 horas. Solo traes tu maleta con tu ropa, portátil, libros… y te encuentras el piso listo para entrar a vivir.

Con nosotros encontrarás la comodidad y todos los servicios de una residencia universitaria con la flexibilidad y ventajas de un piso de estudiantes. Dispondrás de todos los servicios y tienes la libertad de entrar y salir cuando quieras.

Nuestros precios mensuales incluyen todo, sabrás lo que vas a pagar cada mes sin extras ni sorpresas incluido el IVA.    

Y si algo se estropea en el piso solo tienes que informarnos y lo solucionamos con nuestro departamento de mantenimiento y de urgencias lo más rápido posible. Así tu puedes dedicarte a tus estudios y disfrutar de tu tiempo libre para poder compartir con tus compañeros de piso, colegas de estudios, amigos y familiares.

¿Buscar habitación en piso compartido con otros estudiantes o un piso entero para ti y tus amigos estudiando en Barcelona?

Tenemos la solución ideal, pisos céntricos, bien comunicados con las universidades en Barcelona y a precios increíbles. Ofrecemos pisos enteros sin compartir y también viviendas para compartir y vivir experiencias inolvidables. Nuestros pisos están totalmente amueblados, disponen de WIFI, servicio de limpieza semanal y servicio de mantenimiento 24 horas. Las sábanas y toallas, están incluidas en nuestras tarifas. 

Consulta nuestra selección de pisos y encontrarás tu alojamiento ideal para disfrutar de una estancia perfecta en Barcelona.

 TODOS LOS SERVICIOS DE UNA RESIDENCIA UNIVERSITARIA CON LA LIBERTAD DE UN PISO DE ESTUDIANTES 

Sant Jordi Pisos Universitaris te ofrece pisos para estudiantes en Barcelona para que disfrutes de las ventajas de una residencia universitaria pero con mayor autonomía, libertad y donde los horarios te los marcas tú. Puedes alquilar habitaciones en un piso compartido o alquilar un apartamento completo para ti, tus amigos, tu pareja, familiares y/o compañeros de la Universidad, sin compartir con terceros que no conoces. 

Nosotros nos encargamos de la limpieza una vez por semana de las zonas comunes del piso, y si surgiese alguna avería dentro del piso, problema técnico, de conexión a internet o de cualquier otro tipo no te preocupes, nosotros lo gestionamos por ti, disponemos de una servicio de mantenimiento y de urgencias 24 horas los 7 días de la semana. 

No te preocupes si vienes solo y no quieres optar por un piso solo para ti, nosotros te buscamos a [email protected] compañ[email protected] de piso idóneos según tus preferencias de edades similar a la tuya y si quieres que sea piso de solo chicas o de solo chicos, mixto, con residentes nacionales o internacionales. Tú decides.

Tú solo debes centrarte en tus estudios, del resto de temas de alojamiento nos encargamos nosotros.

Estaremos a tu disposición para lo que necesites.

  • WIFI en todos los pisos: siempre estarás [email protected]
  • Atención personalizada: tienes tu independencia pero no te sentirás [email protected] pues estamos 24 horas conectados para atenderte y ayudarte en lo que necesites.
  • Servicio de limpieza semanal.
  • Apertura de portería y de pisos mediante código numérico no necesitarás llevar llave para poder acceder a tu piso (servicio disponible en la mayoría de las fincas).
  • Habitaciones con llave propia, para mantener tu intimidad y tu seguridad.
  • Vigilancia 24 horas en acceso de los edificios con cámaras de video vigilancia CCTV.
  • Contratación Online.
  • Cobro virtual vía conexión Phone & Sell, con toda la seguridad y protección de datos
  • Todo incluido en el preciosin sorpresas, los precios indicados incluyen la gestión y contratación, IVA, agua, luz, gas, internet WIFI, limpieza semanal de las zonas comunes, servicio de mantenimiento y de urgencias
  • Pisos muy bien comunicados, todos tienen un parada de metro y autobús muy cercana.

Incluso, te reservamos el mismo piso para el próximo curso aunque no te alojes durante el verano, sólo pagas los meses que estés viviendo con nosotros. 

Y te ofrecemos cancelación gratuita si durante la pandemia por la Covid-19 no puedes alojarte con nosotros en las fechas previstas o si cancelan clases presenciales y sólo tienes clases online.

Si eliges Sant Jordi Pisos Universitaris como tu opción de alojamiento en Barcelona durante tus estudios te GUSTARÁ……

En el piso tendrás todo lo necesario para:

  • COCINAR: platos, vasos, sartenes, cubiertos, tazas, cafetera, cocina, horno, microondas, nevera …
  • DESCANSAR: en tu dormitorio hay un juego de sábanas, juego de toallas, manta, edredón …
  • ESTUDIAR: WIFI, lámpara, escritorio, silla…